miércoles, 23 de febrero de 2011

guatequecacahuete













Con unas gotitas de veneno. La última colección de Eva Arinero y Natalia de Lara, el tándem de creadoras que da vida a guatequecacahuete, ya cuelga de las perchas de La Antigua. Nos han traído una colección que es un sueño!


Cuentan, que los salones de Palacio fueron escenario de misteriosos encuentros envueltos en pasión carmesí.
En la intimidad de las velas, voluptuosas damas embaucaban a nobles caballeros para beneficiarse de su posición y riqueza.
Sedas, rasos, encajes y sofisticados estampados envolvían las seductoras curvas de las mujeres. Ropajes de infinitos pliegues, volúmenes y drapeados. Elegantes y favorecedores escotes lucían aquellas damas que hechizaban con furtivas y ardientes miradas a los caballeros.



7 comentarios:

  1. ¡Me encanta el primer vestido! ¿Hay alguna posibilidad de compra online?

    ResponderEliminar
  2. secundo lo que dice sara¡¡¡
    me gustaria saber su precio por que necesito un vestido para mi graduacion y lo quiero estilo vintage como el primero¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Chicas!
    En su página tienen también tienda online :):

    http://www.guatequecacahuete.com/index.php?option=com_djcatalog2&view=items&cid=1&Itemid=79&lang=es

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada del primer vestido *_*

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades!!! Este sabado estoy en Madrid en un curso de tocados y espero que me quede un ratito para pasarme y conoceros. Me encanta el estilo de la tienda.

    tok2karolina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola chicas¡¡¡ bueno solo felicitaros a todas las diseñadoras de la tienda la Antigua por mezclaros en un espacio tan lleno de vida y creatividad. Cuando vi la coleccion de G
    uatequecacahuete ya esque alucine¡¡¡¡ que bonita y que perfecta , me gusto todo todo todo.... espero que no pareis de hacer colecciones tan bonitas. felicidades desde canarias.

    ResponderEliminar
  7. tambien hago diseño creativo. www.anamaya.blogspot.com

    ResponderEliminar